Envios Gratis a partir de $70000

Como Cuidar tus velas

Al encenderla por primera vez, dejar que queme de lado a lado del recipiente. Aprox. 1,5 cm. lo que denominamos “pileta. Luego, apagar. Si dejamos la vela encendida más tiempo del recomendado, es muy probable que el pabilo comience a caerse, ya que la cera de soja no tiene la misma consistencia que la parafina. Si ocurre, cuando la cera se enfríe, con una cucharita vamos a ir levantando el pabilo con mucho cuidado. Al momento de apagar la vela, nunca soplar. Colocamos un platito o apagador de vela sobre la misma. Al soplarla, inundamos de olor a quemado el ambiente, que anteriormente albergaba un rico aroma y energía. Al encenderla nuevamente, previamente cortar con una tijera, o presionando con los dedos el nudo u honguito que se forma en el pabilo.

En épocas de mucho calor, se recomienda no dejarlas encendidas más de 2 a 3 horas.

Las velas realizadas con cera de soja no contaminan el ambiente, caso contrario ocurre con las de parafina, desprendiendo hollín. No contienen grasa animal lo que las hace aptas para veganos.

Una vez finalizada la vela, el recipiente se lava fácilmente con agua y jabón y puede volver a utilizarse rellenando con el refill composteable Veletier.

Siempre debe estar bajo supervisión.


Equipo Veletier


Mi carrito